DBZ: La MEJOR SAGA de TODO Dragon Ball Z

Zverejnené 13 jún 2021
Zhliadnutia 499 217
660

Hablemos de la Saga de los Androides en Dragon Ball Z.
• Twitter - DaiTeDice
• Instagram - MeDicenDai
• Facebook - MeDicenDai
__
Dragon Ball Z ya es indudablemente un Anime clásico, es de esos que tienes que ver porque francamente es un antes y un después en los Shonen, ver como Goku y sus amigos pasan a ser los Legendarios Super Saiyajin o SSJ es una gran experiencia, y entre todo esto, hay una saga que a mi me gusta mucho y esa es sin dudas la de los Androides en donde ocurre la introducción del hijo de Vegeta, Trunks.

Así es, para mi la mejor saga de todo Dragon Ball Z es los Androides.

DBZ tiene muchos momentos espectaculares, pero hoy destacaré una saga entera, por ende, hablaremos de la Saga de los Androides en Dragon Ball Z.

¡Espero les guste y muchas gracias por ver el video!

Me Dicen Dai
Komentáre  
  • Andy Centro

    Andy Centro

    Pred dňom

    Habla de la saga de buu

  • Dan

    Dan

    Pred 2 dňami

    La mejor saga de Dragon Ball Z es la saga de Buu

  • Ricardo

    Ricardo

    Pred 3 dňami

    Todos saben que la saga de los androides es la cúspide de la franquicia, desde que llega trunks del futuro y nadie sabe quién es, hasta el sacrificio de Goku (en vano), las líneas temporales y el ssj2, a partir de ahí todo ha ido en picada hasta llegar a super jaja

  • Pablo Maldonado

    Pablo Maldonado

    Pred 4 dňami

    Todos saben que la mejor saga de la franquicia dragón ball Z es la de FREEZER

    • Tomas Pardo

      Tomas Pardo

      Pred 2 dňami

      @Pablo Maldonado cuales atuendos y cuales ataques?

    • Pablo Maldonado

      Pablo Maldonado

      Pred 2 dňami

      @Tomas Pardo nooo los atuendos don casiii iguales tento los atques son identicos

    • Tomas Pardo

      Tomas Pardo

      Pred 2 dňami

      @Pablo Maldonado cuales atuendos son una copia? Por lo que tengo entendido en lo que más se parecen Naruto y Dragon Ball es en el concepto del ki y el chakra.

    • Pablo Maldonado

      Pablo Maldonado

      Pred 2 dňami

      @Tomas Pardo es una toral copia con los atuendos de los personajes sabras que es una copia

    • Tomas Pardo

      Tomas Pardo

      Pred 2 dňami

      @Pablo Maldonado no me vi Naruto, así que elijo a Goku porque desconozco casi totalmente a Naruto como personsje.

  • Bruno Baezza

    Bruno Baezza

    Pred 4 dňami

    Buaqaa, dragon ball fue el primer aliade jsjsjsjsjs
    Grande bulma te amo

  • Sergio Medina Alvarado

    Sergio Medina Alvarado

    Pred 5 dňami

    La mejor saga es la de Namek no inventemos

  • Universo Mayo

    Universo Mayo

    Pred 5 dňami

    3:16
    VIEJO SABROSO

  • El Pi-tudo terrazas

    El Pi-tudo terrazas

    Pred 6 dňami

    todos sabemos que la mejor saga es la del super albañil

  • Marcos Carrion Hernandez

    Marcos Carrion Hernandez

    Pred 6 dňami

    La mejor saga es la de Majin buu

  • Hugo Camacho

    Hugo Camacho

    Pred 7 dňami

    La saga de los androides está a nivel general bastante peor escrita que la de los Saiyan y Freezer, al menos a nivel de guión

  • Taizon08 FKS

    Taizon08 FKS

    Pred 8 dňami

    podrias hacer el resumen d ela saga de los super albañiles

  • Lezcano Dylan Ezequiel

    Lezcano Dylan Ezequiel

    Pred 10 dňami

    la mayor humillacio al ssj es cuando tu leyenda se vuelve una comedia y cualquiera concentrando emergia en la espalda se vuelve rubio

  • JUANCHO90 roa

    JUANCHO90 roa

    Pred 10 dňami

    Ninguna saga iguala a la de freezer, la saga de frezeer es una obra maestra insuperable, es la mejor de toda esta historia

    • Tomas Pardo

      Tomas Pardo

      Pred 3 dňami

      Jajjaja no

  • Néstor Joaquín RÍOS CONGONA

    Néstor Joaquín RÍOS CONGONA

    Pred 11 dňami

    La saga de Freezer y cell son las mejores del anime y el manga junto con otras sagas de one piece y hunter x hunter

  • Misael Gaytán

    Misael Gaytán

    Pred 12 dňami

    Dai tienes que ver infinity train hasta la temporada 3

  • Cactus Espacial

    Cactus Espacial

    Pred 12 dňami

    4:00 De alguna manera, siendo niño, mi subconciente entendió eso, que el creador de la serie había dejado al lado el poder de los saiyajines para hacernos entender que el trabajo duro es igual o más importante en el anime.

  • Cactus Espacial

    Cactus Espacial

    Pred 12 dňami

    Durante mis 11, 12, 13, 14 y 15 jamás olvidé y me sirvió mucho la parte de cuando Trunks y Vegeta habían superado a Cell, tenían un gran potencial y poder pero no sabían utilizarlo y por ende volvieron a perder. Te lo juro que me sirvió en muchos aspectos de mi vida.

  • Soul Eater

    Soul Eater

    Pred 14 dňami

    Yo prefiero el arco de pocholo daimaku

  • Guille

    Guille

    Pred 15 dňami

    La mejor saga es la de los albañiles

  • Duilio Sandino Juárez

    Duilio Sandino Juárez

    Pred 16 dňami

    En Nicaragua esta saga es legendaria. Recuerdo que las personas dejaban de hacer cosas importantes por ver sus capítulos. Todavía se recuerdan cosas como la habitación del tiempo, Trunks del futuro. Tenía mucha esperanza que hicieran un gran trabajo con la saga de Black Gokú, pero fue un total y completo fiasco, lo arruinaron todo. Destruyeron a Trunks del futuro, la máquina del tiempo, hasta mataron a Bulma del futuro que pasó sin pena ni gloria.

  • Eyeless Jack

    Eyeless Jack

    Pred 16 dňami

    esa pelicula del futuro es brutal

  • Victor Hugo Condori Cuchuyrumi

    Victor Hugo Condori Cuchuyrumi

    Pred 16 dňami

    La mejora saga es la de freezer

  • Alejandro Ortiz

    Alejandro Ortiz

    Pred 17 dňami

    Yo siempre me he hecho la siguiente pregunta, ¿realmente cambiaron tanto las cosas con la llegada de Trunks al pasado? A mí me parece que no mucho. Digo, cosas como que Gokú sobrevivió a la enfermedad y no tuvo que enfrentarse a Freezer y su padre es obvio. También número 16 y Cell son un cambio pero a medias. Pero por lo demás no me parece. Trunks dijo que dos androides atacarían tal ciudad en tal fecha, y si pasó. Lo que ocurre es que dió por hecho que eran 17 y 18, pero qué garantía nos daba Trunks, él era un bebé cuando atacaron, lo más probable es que si fueran 19 y el dr Maki Gero. Los únicos que pudieron confirmarle tal información sobre 17 y 18 fueron Gohan y Bulma, pero ni ellos debieron estar 100% seguros, porque a diferencia de la línea temporal alterada por Trunks, en la original el ataque de los androides fue de sorpresa. Podemos suponer que Gohan estaba con Milk y seguro tardó en ver a los androides, y Bulma no quería exponerse a morir por el bebé Trunks. En la línea alterada Bulma fue porque ya sabía que eran androides y quería verlos, pero en la original no sabían a qué se enfrentaban y es poco probable que fuera Bulma. Vegeta y Piccolo, como todos sabemos, con o sin Gokú hubiesen seguido entrenando, y seguro si pudieron someter a 19 y al dr Gero. Y como en la línea alterada el dr Gero debió escapar y despertar a 17 y 18.

  • Andres 18

    Andres 18

    Pred 18 dňami

    Una cosa que no tiene sentido con Vegeta es que tanto con el orgullo y aprecio que se supone que le tiene a su raza, los saiyans, no tiene sentido que ni se preocupe en revivir a raditz siendo uno de los últimos saiyans que quedaban y más importante aún cuando mata a nappa siendo este último también uno de los últimos saiyans con vida.... Vegeta bajo mi punto de vista es uno de los más despreciables personajes de toda la serie

  • DylanCano

    DylanCano

    Pred 18 dňami

    para mi la saga de cell es mi favorita

  • SERGIO MARTIN VILTE

    SERGIO MARTIN VILTE

    Pred 19 dňami

    para mi esta buena hasta el torneo de cell q me parecio un poco aburrido (sacando la transformacion de ssj2 claro)

  • Iván Aguilar

    Iván Aguilar

    Pred 19 dňami

    De pequeño siempre fue la mia xD, por la trama, por que trato de hacer algo nuevo

  • Alejandro Ortiz

    Alejandro Ortiz

    Pred 21 dňom

    Eso nuuunca me agradó de Gohan, y a la vez de lo que estoy en desacuerdo con el buen Dai, que Gohan no se tomara realmente en serio desde el principio su pelea con Cell. Tiene razón Dai de que Gohan y Trunks deben tener una razón para darlo todo, pero ¿qué otra razón obvia necesitaba Gohan en ese momento?. Cell estaba dispuesto a matarlos a todos, y de uno por uno, y después acabar con todos los seres humanos. Si esa no es una buena razón para Gohan, entonces que bueno que no le dieron el protagonismo en la saga de Majin Boo como se tenía planeado. Y estoy en lo correcto porque Trunks, que era como Gohan, atacaba a matar, que no pudiera vencer en algunas ocasiones como con Cell perfecto o los androides del presente es otra cosa. Pero cuando se enfrentó a Freezer y a los androides de su línea temporal no estuvo con rodeos, los mató sin titubear. Así que intentar justificar a Gohan por esa actuación de pusilánime no está bien dirigida.

  • Alvaro Gijon

    Alvaro Gijon

    Pred 22 dňami

    Los mejores Gohan nacieron en esta saga.

  • Dieter Angulo Arce

    Dieter Angulo Arce

    Pred 23 dňami

    "Cuando Doña Clotilde ve a Don Ramón" : Clotilde 3:15 - Viejo Sabroso 👌🏼😳

  • vavaman

    vavaman

    Pred 24 dňami

    Es la peor

  • JoséB

    JoséB

    Pred 25 dňami

    La mejor saga es la frezer

  • Daniel M2020

    Daniel M2020

    Pred 27 dňami

    La mejor transformación fue el SSJ4

  • Förtuner NX

    Förtuner NX

    Pred 28 dňami

    "la mejor saga de dbz"
    Cuál? La de Freezer?

    • Tu Tubo

      Tu Tubo

      Pred 27 dňami

      No, ciego. La de Cell...

  • A PlotHolesFiller

    A PlotHolesFiller

    Pred 29 dňami

    Espera, espera, el arco que parte de la premisa de que un inventor random de un ejercito cutre al que Goku niño despachó en media hora sin problemas, con instrumental de la tierra, fue capaz de crear 3 androides que superaban el poder del mayor tirano galáctico, quien era miles de millones de veces mas poderoso que el niño que destruyo el ejercito.
    El arco que creo los viajes en el tiempo, haciendo que la serie se llenara de contradiciones como por qué salvar el pasado si solo creas una nueva linea de tiempo que no afecta a tu época, (si Trunks volvía a viajar 5 min antes de cuando conoció a Goku tendría otra linea temporal más de la que preocuparsexd).
    El arco que se saco de las nalgas la habitacion del tiempo, aún cuando antes nunca habia sido mencionada y podia haber sido útil.
    El arco con el villano sin personalidad(No cuento abrigded).
    El arco donde todos los saiyans podia obtener la transformación legendaria, incluido Vegeta, flanderizando asi su sufrimento bajo el reinado de Freezer,(No existia un guerrero legendario, todos podian hacerlo si alcanzaban cierto nivel de EXP)
    El arco donde Vegeta consigue la transformación legendaria FUERA DE PANTALLA por que lo queria mucho mucho muuuuuuuuucho etc.....,¿este es el mejor arco de DB?
    ....................Pos valexd

    • Sticky Fingers

      Sticky Fingers

      Pred 19 dňami

      Otro q repite lo mismo¿porque se quejan de la tecnología terrestre?

    • GaxelOT

      GaxelOT

      Pred 28 dňami

      Concuerdo contigo

  • Matias Aguilera

    Matias Aguilera

    Pred 29 dňami

    Cell Perfecto está perfecto xD

  • valentino murguia

    valentino murguia

    Pred 29 dňami

    Esta saga la puedo describir con una palabra"sin sentido'

    • Angelo Zamora

      Angelo Zamora

      Pred 26 dňami

      Y que? Te gusta la saga de la resurrección de Freezer acaso?

  • XenoDrakE

    XenoDrakE

    Pred 29 dňami

    Dai: Goku no pasó tiempo con Gohan.
    Yo: Estuvieron juntos y solos 24/7 en una sala aislados de ña realidad. Me parece bastante. De hecho, por más que pasemos años con nuestra familia, muchas veces son solo una o dos horas por día

  • Pochicard HD

    Pochicard HD

    Pred 29 dňami

    Gohan un Saiyajin híbrido humano que tiene como figura paterna y maestro un Namekiano BRUTAL

  • Siddharta Shakara

    Siddharta Shakara

    Pred mesiacom

    Goku no es un mal padre, simplemente es un sayayin. Las aves arrojan a sus crías de los nidos para hacerlos volar, y si alguno no aprende y muere o queda en el piso clamando por ayuda, sus padres lo dejan ahí. Simplemente se intent. Ver a Goku desde un punto de vista humano, cuando el es de una raza totalmente distinta.
    No digo que sea perfecto, pero justo por eso es interesante ver cómo Goku lucha por mostrar su amor por su hijo, y solo conoce una forma de hacerlo.
    Además, hay que recordar que repetidamente da la vida por él sin pensarlo, siendo está la segunda vez que muere tratando de salvar al mundo para su hijo.

    • Sticky Fingers

      Sticky Fingers

      Pred 19 dňami

      Todos se olvidan cuando murió tratando de rescatarlo de Raditz

  • Lautaro Moreira

    Lautaro Moreira

    Pred mesiacom

    La saga Androide/Cell es el máximo esplendor de Toriyama como escritor, 110 capítulos de calidad completamente improvisada. Si, tiene sus fallas argumentales y toques de retrocontinuidad pero sigue siendo un derroche de imaginación y capacidad narrativa brutal

    • Lautaro Moreira

      Lautaro Moreira

      Pred 19 dňami

      @Sticky Fingers la saga de Freezer es muy buena pero, a mi gusto, demasiado lineal. Ya desde el primer capítulo está claro que tienen que derrotar a Freezer, la única cuestión es el cómo. Además en la saga Cell es donde se trabaja más la psicología de los personajes (si bien nunca fue un fuerte de Toriyama) y se hace más hincapié en sus relaciones, sentando las bases para la saga de Majin Bū

    • Sticky Fingers

      Sticky Fingers

      Pred 19 dňami

      Que rara forma de escribir "la saga de Freezer"

  • Marcky Alcd

    Marcky Alcd

    Pred mesiacom

    Ojala analices el especial de televisión de Gohan y Trunks del futuro

  • DaTa

    DaTa

    Pred mesiacom

    Para mí es una saga aburrida...
    Demasiado seria. Le falta el humor y encanto que caracteriza a DB.
    Después... unos androides que fueron creados por un científico en la tierra que formó parte de la Red Ribbon son más poderosos que un conquistar espacial como Freezer?! En serio?!...
    También arruinaron el concepto del ssj legendario. Todos pueden transformarse ahora...
    Debió terminar en Namek DB cuando todavía tenía cierta coherencia.
    Saludos!

  • Fabián

    Fabián

    Pred mesiacom

    La mejor escena de la saga es cuando Ten Shin Han y Yamcha protegen a Goku de los Cell Jrs, allí no hay niveles de poder, estrategias o planes. Solo 2 viejos amigos protegiendo al que en un tiempo fue su rival y en ese entonces, a pesar de superarles por mucho, no dejaba de ser su amigo estando en desventaja.

  • Resident Evil Gameplays

    Resident Evil Gameplays

    Pred mesiacom

    Y también que por fin Goku no es el que salva el día, eso para mi fue algo bastante destacado

    • Angelo Zamora

      Angelo Zamora

      Pred 26 dňami

      Pues Goku en Super no gana realmente. Si es verdad que mató a Freezer pero Whis retrocedió el tiempo para que Goku lo mate antes que destruya el planeta. Así que el salvador es Whis y no Goku. Y además también no le ganó a Bills, a Goku Black, Zamasu y tampoco a Hit. El único momento en el que pudo ganar es a Jiren con ayuda Freezer

    • Temistocles Bustamante

      Temistocles Bustamante

      Pred 29 dňami

      @Sticky Fingers goku le gano a veeta por mas canon que sea el ozaru no es muy buena esa parte en especial la resisistencia de vegeta super exageradicima nada lo justifica fuera de las teorias de los fans y el no es tan exageradamente resistente no agunta muchas casas es un humanoide al fin y al cabo no se regenera

    • Sticky Fingers

      Sticky Fingers

      Pred mesiacom

      Y la saga de Vegeta?

  • Maggie

    Maggie

    Pred mesiacom

    Todo muy bien explicado como siempre ,amigo 👍👍👍👍👍👍👍👍💯💯💯💯💯💯💯

  • Michael Noris Fernández

    Michael Noris Fernández

    Pred mesiacom

    La fase 2 y 4 las mejores segun la mayoria del fandom y claro que estoy de acuerdo con ellos 😁

  • Michael Noris Fernández

    Michael Noris Fernández

    Pred mesiacom

    Hey dai y que hay de db clasico toca algun dia un video hablando de piccolo daimao :(

  • Ren

    Ren

    Pred mesiacom

    Goku quiere mas a Pan que a Gohan y Goten xDDD

  • Alejandro Ortiz

    Alejandro Ortiz

    Pred mesiacom

    Que buenos momentos, Ten Shin Han tuvo su mejor momento al detener a Cell y pelear hasta que ya no pudo. Pero unos momentos que por lo general no se mencionan y que sin duda fueron de lo mejor, fueron los momentos de número 16, aunque no pudo cumplir su objetivo, al enfrentarse a Cell imperfecto y casi derrotarlo, y más aún cuando estaba decidido a explotar con Cell les provocó miedo por completo a todos, incluso Cell, en lo personal yo considero que número 16 fue el que tuvo la mayor determinación de toda esa saga.

  • Andres Art-uro

    Andres Art-uro

    Pred mesiacom

    todos tuvieron la oportunidad de ganarle a cell y la echaron a perder
    -La saga

  • JLuis Ruiz

    JLuis Ruiz

    Pred mesiacom

    Buen video pero...
    Que le paso al pelo de Goku? 1:16

  • Gabriel Romero

    Gabriel Romero

    Pred mesiacom

    Nunca tan de acuerdo con Dai incluso antes de que expusiera sus puntos

  • gymeen yiZ

    gymeen yiZ

    Pred mesiacom

    Gohan desbloque el ssj 2 así por que si de la nada dentro de la habitación del tiempo y ni Goku se lo explica en su momento porque no fue ni con ira ni con otra cosa solamente Gohan se volvió otro con una mirada que da miedo.

  • gymeen yiZ

    gymeen yiZ

    Pred mesiacom

    Gohan desbloquea el ssj2 de la nada dentro de la habitación del tiempo y Goku que es más entrenado no lo logra, no se porque en el caso de Gohan hay esta diferencia, cuando es Goku el más entrenado más que su hijo.

    • El reba nada

      El reba nada

      Pred 9 dňami

      Emmm ¿Porque se te lleva estableciendo que Gohan superará a su padre tarde o temprano por el inmenso potencial que tiene?

  • El pandita O.N.U

    El pandita O.N.U

    Pred mesiacom

    la de freezer cell y majin buu tienen escenas muy epicas respectivamente

  • Rodrigo Celpa

    Rodrigo Celpa

    Pred mesiacom

    la saga de los androides NO PUEDE SER LA MEJOR porque Toriyama dejo a 3 de los mejores personajes, como verdaderos IDIOTAS. Goku, Vegeta y Krillin fueron destrozados

  • Bryan Nic Edo V

    Bryan Nic Edo V

    Pred mesiacom

    La pelea de picoro con 17 esta epicarda

  • Merkes Weiler

    Merkes Weiler

    Pred mesiacom

    La cúspide de inteligencia y sentimientos de Goku.
    El "problema" de Cell fue también el origen de su fuerza, el conjunto de células. Heredar cosas negativas de personajes. En cierto punto, orgullo Saiyan y miedo humano

  • El Teper

    El Teper

    Pred mesiacom

    Cuando todos tenían protagonismo que bellos momentos

  • Cristian Javier B' López

    Cristian Javier B' López

    Pred mesiacom

    No comparto mucho esto creo que el análisis es más en lo visual por el climax pero siento que en sagas anteriores eso está mejor logrado, el año pasado también me hice el tiempo de ver de nuevo db ahora con un punto de vista más adulto en el latino y en japonés pero sentí que esta saga está muy lejos de ser la mejor, lo mejor de dragon ball es el primer dragon ball lejos pero lejos además de que le hace honor al nombre a más no poder y después de haber visto de nuevo todo db en Z mi escala quedó así
    Saga sayayin
    Saga freezer
    Saga de majin boo
    Saga de cell
    Ya en esta últimas 2 además las esferas no cumplían ningún rol más que ocuparlas después de que moría el villano. Te invito a ver el primer dragon ball de nuevo y si puedes con un buen joint para hacer un análisis más profundo. Saludos

    • Cristian Javier B' López

      Cristian Javier B' López

      Pred mesiacom

      Otro detalle no es que bulma sea fundamental, Bulma es la protagonista de la serie junto con Goku por eso es tan importante siempre, lo dan a entender desde el principio de la serie.

  • benjamin gil shinzato

    benjamin gil shinzato

    Pred mesiacom

    todos sabemos que el mejor arco de dragon ball es el arco de las motos, no el de cell

    • Laus ospino

      Laus ospino

      Pred 29 dňami

      nel el mejor es el del cancer

  • Fernando

    Fernando

    Pred mesiacom

    Hay No mames, TODA LA GENERACIÓN DE CRISTAL Y GENTE CON TRAUMAS PSICOLOGICOS PIDIENDO QUE GOKU SEA UN PADRE AMOROSO Y HOGAREÑO, DEJENSE DE PUTERÍAS Y PEDIR MAMADAS. CUANDO SE LES DIJO DESDE UN PRINCIPIO QUE ESA RAZA DE SAIYAJIN NO SE PREOCUPAN, NO LES IMPORTAN Y NI LES INTERESA SUS HIJOS, QUE AGRADEZCAN QUE GOKU SI LLEGA A SERLO Y SE PREOCUPA, PERO DEJEN DE PROYECTARSE Y PROYECTAR SUS TRAUMAS EN UN ANIME Y PIDIENDO QUE CAMBIEN EL ORIGEN Y LA FORMA DE SER DE LOS SAIYAN POR RECONFORTAR UN POCO SUS TRAUMAS PSICOLOGICOS, MAS ALLA DE PEDIR QUE SEA UN PADRE CARIÑOSO Y SU CHINGADA MADRE, EL HECHO DE SER UNA RAZA DESPIADADA LA DEMOSTRACIÓN DE CARILLO QUE GOKU LE DA A SU HIJO LE DA MAYOR PLUS, POR EL SIMPLE HECHO DE TENER SANGRE DE SAIYAJIN Y AUN ASI PREOCUPARSE DE POR SU HIJO, PERO DE ESO A PEDIR QUE GOKU SEA UN PAPÁ HOGAREÑO, AMOROSO, Y ESTE SIEMPRE AL LADO DE SU HIJO, NO SEAN PUÑETONES Y TRAUMADOS, PINCHE GENERACION DE CRISTAL PUÑETONA, ES UN ANIME. DEJEN DE ESTAR JODIENDO Y LOS CITO: (LEACE CON VOZ DE GAY PUÑETON), "AY GOKU NO ES UN BUEN PADRE". PUES CLARO TIENE SANGRE DE SAIYAJIN, NO DE RAZA TERRICOLA, PINCHES TRAUMADOS. SI FUERA BUEN PADRE NI TIEMPO PARA ENTRENAR TUVIERA Y NO PODRIA SALVAR AL MUNDO. VEANSE EL ANIME 1000 VECES PARA QUE COMPRENDAN QUE TODOS LOS SAIYAJIN SIEMPRE HAN SIDO ASI, DESAMORIZADOS CON SUS HIJOS Y NO VAN A CAMBIAR POR UNOS TRAUMADOS, (BUENO YA CAMBIO EN SUPER, PERO EL SUPER ES PARA MARICAS, POR ESO HICIERON DRAGON BALL SUPER TODO MARICON, PARA NIÑAS DE CRISTAL MARICONAS CON TRAUMAS PSICOLOGICOS).

  • Dhany Jesus Ruiz Hernandez

    Dhany Jesus Ruiz Hernandez

    Pred mesiacom

    me gustaría que los que censuraron a dragon ball en España por marchista, vieran este vídeo y escucharan la parte donde Dai habla sobre bulma y que luego se cuestionen si solo a ella la utilizan como chiste sexual

  • Diego Rivera

    Diego Rivera

    Pred mesiacom

    Trunks era John Titor, epico hacking to the gate de fondo

  • Rix1424

    Rix1424

    Pred mesiacom

    con piccoro y gohan, yo siento en mi humilde opinión que es mas algo como maestro y discípulo, no como padre e hijo.

    • Michael Noris Fernández

      Michael Noris Fernández

      Pred mesiacom

      @qpaz211988 la relación es parecida a buenos momentos con el padrastro 👍

    • Juan Diaz

      Juan Diaz

      Pred mesiacom

      Yo también lo veo así, el que entrenaba a gohan siempre fue picoro, y otra cosa y goku cuando entreno a gohan no fue bueno explicando.😅

    • qpaz211988

      qpaz211988

      Pred mesiacom

      Al fin, alguien que me entiende y que no se hace asshole como la borregada que dicen que Gohan ve más como padre a Piccolo, ambos sabemos que eso no es cierto. Saludos y hasta pronto.

  • kari viquez

    kari viquez

    Pred mesiacom

    dragón ball super basura sin nombre, dragon ball z buen shonen para mi la mejor saga la de bu, bu es amor y es infancia x3 ,pero objetivamente esta de los androides esta tan bien echa que no parece de dragon ball , goku el peor padre del anime ,piccolo y gohan los mejores personajes que pario dragon ball

    • Angelo Zamora

      Angelo Zamora

      Pred 26 dňami

      No te leíste el manga?

    • Tu Tubo

      Tu Tubo

      Pred mesiacom

      No estoy de acuerdo, sobretodo conque Goku sea el peor padre del ánime. Gomu no es un mal padre, está equivocado en su perspectiva comparando a Gohan con él, no solo por cómo fue criado, sino porque Gohan es más fuerte de lo que era él. Es lógico que se equivoque.

  • kalidad name

    kalidad name

    Pred mesiacom

    3:15 no permitiré que me excites de nuevo viejo sabros0

  • Luismk en uHer Rodriguez

    Luismk en uHer Rodriguez

    Pred mesiacom

    Oye Dai me gustaría saber qué opinas sobre la pelea de Takamura vs Hawk!? O si puedes hacer un video! Saludos desde Paraguay!

  • Tato Karl23Kani

    Tato Karl23Kani

    Pred mesiacom

    Todo fatal, no te has enterado de nada! Pero todo ultrafatal, no tienes ni idea

    • El reba nada

      El reba nada

      Pred 9 dňami

      Argumentos?

  • haganen 311

    haganen 311

    Pred mesiacom

    hacking to the gate de fondo o es mi idea? temazo

  • Proyecto Pibe Gameplays

    Proyecto Pibe Gameplays

    Pred mesiacom

    3:15 te equivocaste, ahí dice "Vieja Sabrosa"

  • Vicente Villalobos

    Vicente Villalobos

    Pred mesiacom

    Muy de acuerdo, la mejor saga de DBZ 💓

  • {♤july  vídeos ♤}

    {♤july vídeos ♤}

    Pred mesiacom

    A quien no le encanta la saga de cell 😍😍😍😍😍😍😄😄😄
    Papi dai saludame😘😘😘😘🤗🤗🤗

  • black G 2003

    black G 2003

    Pred mesiacom

    5:10 yo creo que un año en la abitacion del tiempo es más que suficiente para que Vegeta lo conozca más afondo.

  • VIZCAINO PAREDES CARLOS ROBERTO

    VIZCAINO PAREDES CARLOS ROBERTO

    Pred mesiacom

    Cual es la diferencia entre saga y arco?

  • Nerplex 0br

    Nerplex 0br

    Pred mesiacom

    Si sigue soñando

    • Tu Tubo

      Tu Tubo

      Pred mesiacom

      ¿Te explicas?

  • jose enrique matos

    jose enrique matos

    Pred mesiacom

    Dai mirate el anime de Shuumatsu No Valkyrie esta buenisimo

  • Revell

    Revell

    Pred mesiacom

    Gohan con su padre
    Goku con su mejor amigo
    10:07

  • Yung Max 1 9 9 6

    Yung Max 1 9 9 6

    Pred mesiacom

    Ese papu misterioso si era muy fuerte

  • Negueto Otokoto

    Negueto Otokoto

    Pred mesiacom

    Maravilloso!!! Si que se nota cuando Dai pone atención al anime del que habla :)

    • Negueto Otokoto

      Negueto Otokoto

      Pred mesiacom

      @Sticky Fingers insinua que no puso atención a DBZ?

    • Sticky Fingers

      Sticky Fingers

      Pred mesiacom

      Este no es el caso

  • Die

    Die

    Pred mesiacom

    Buenas palabras y descripciones broo !!! Tocas buenos aspectos jamas tocados

  • DANIEL ALEJANDRO CHIRINOS TERAN

    DANIEL ALEJANDRO CHIRINOS TERAN

    Pred mesiacom

    has un video de los mejores momentos de gohan

  • Ángel Rui

    Ángel Rui

    Pred mesiacom

    La mejor saga ?
    Ni de broma, la mejor es la de freezer y por mucho.
    Pero si es de las mejores 👍

    • Pepe veras

      Pepe veras

      Pred mesiacom

      @Sebastian Chaparro mal villano al final ,repiten los conceptos del ssj, alargan mucho la trama,más conveniencias de guion;cell explota pero mágicamente sigue vivo, que casualidad, incoherencias más las del viaje del tiempo, trunks es uno los mejores, el ssj está mejor construido té lo conecta con todo, mientras que con el ssj2 la explican después de que gohan la obtuviese,más los raros niveles de poder, lol, es una saga decente el trasfondo de la saga de freezer más la historia en el planeta lo conecta y hace una gran historia, no con la de cell que vino un enemigo de la patrulla roja que nunca salió, pero eso si la saga con más personajes

    • Sebastian Chaparro

      Sebastian Chaparro

      Pred mesiacom

      Te lo puedo debatir. Razones por la que es la mejor saga 1. Mejor trasfondo para los personajes. 2. Una Historia bien fundamentada e interesante para justificar la existencia de trunks y abre paso a que se amplie el worldbuilding de dragon ball con las lineas temporales. 3. Goku no es el unico que le dan protagonismo, le dan a gohan, vegeta, picoro. 4. Cell esta mejor ejecutado que frezer. 5. El rage de gohan es uno de los mejores del anime, le gana a la de goku por mucho, tiene mas trasfondo y fundamentado. 6. Dan mucho desarrollo a gohan, vegeta, picoro, goku, trunks 7. Literal trunks es mejor personaje que cualquiera en la saga de frezer y pornmuchisimo

    • The world is immense

      The world is immense

      Pred mesiacom

      Exacto y además la saga de cell es la que mas no tiene sentido en términos de credibilidad. Como carajos un científico de la tierra puede crear unos robots , solo observando la batalla de goku y vegeta en la tierra , un poder de solo 18,000-30,000. A crear un robot como 16 que pasa los poderes de un súper sayayin de 150 milliones haha

  • Julio Gomez

    Julio Gomez

    Pred mesiacom

    Yo pondría como mejor saga la de Freezer, se descubria el origen de los sayayin, de picoro, Goku alcanzaba la fase del legendario super sayayin, cada capítulo te dejaba con la intriga de que va a pasar, de como derrotarian al emperador Freezer, de como Vegeta tenia que unirse a los terrícolas para pelear, y muchas cosas mas, no digo que la de Cell sea mala, pero en mi opinión mi saga favorita es la de Freezer.
    Y el mejor villano, en mi opinión, que ha tenido Dragon Ball, es Goku Black.

  • Gerson Garmendia

    Gerson Garmendia

    Pred mesiacom

    La mejor saga de todo dragón ball es la de las *motos*

  • Galiosuper Z

    Galiosuper Z

    Pred mesiacom

    Dai, Granola el tipo que pidió ser el más fuerte del universo es del clan Hyuga. Ok no, pero tiene un Byakugan en el ojo derecho.
    Eso si Goku con Ultra Instinto perdió contra Granola, porque el cuando utilizo el Ultra Instinto con el SSJ Dios y Blue se estaba agotando, por el esfuerzo de utilizar una transformación y el Ultra Instinto a la vez, así que cuando estaba utilizando el Ultra Instinto Perfecto Goku estaba menos del 50% y su defensa ya podía ser superado.

  • matias gonzales

    matias gonzales

    Pred mesiacom

    5:45 como que en esa escena Vegeta no grita sexoo?

  • Whis

    Whis

    Pred mesiacom

    Dicen que goku mata y gohan no cuantos enemigos a dejado vivo goku jajajaja y la termina cagando jajajsj

  • HONOS Lex

    HONOS Lex

    Pred mesiacom

    Excelente análisis.

  • Lest23天使

    Lest23天使

    Pred mesiacom

    Lo que sí es que Akira daño un poco los niveles de poder de dragón Ball Z desde la saga de freezer, empezamos con un goku que no tenía ni 300k de poder y luego pasó a tener 3 millones y con el Super saiyan pasó a 150 millones de poder y ni hablar de dragón Ball super

  • Angel Martin

    Angel Martin

    Pred mesiacom

    me parece una falta grave que no mencionaras el mensaje de numero 16

  • Francis Venturin

    Francis Venturin

    Pred mesiacom

    Cada ves que veo tus videos me pregunto, como es que hiciste tu fondo con la cara de los personajes más mamados del anime??

  • Tamara San

    Tamara San

    Pred mesiacom

    Bulma es la puta ama de esta serie😊 y esta saga junto a la de black son mis favoritas😊
    Pregunta ¿ 17 y 18 realmente son androides o ciborg?

    • Eduardo Ramos Torres

      Eduardo Ramos Torres

      Pred mesiacom

      Son cyborgs porque en verdad son humanos con partes robóticas.

  • Genesis Bourbon

    Genesis Bourbon

    Pred mesiacom

    totalmente de acuerdo, por trama la saga de los androides y cell es la mejor

  • CROW FF

    CROW FF

    Pred mesiacom

    TODOS SABEMOS QUE LA MEJOR SAGA DE DRAGON BALL EN GENERAL ES LA DE FREEZER POR LEJOS

  • Joaka

    Joaka

    Pred mesiacom

    TU SI LE SABES

  • jhoel escobar

    jhoel escobar

    Pred mesiacom

    jaja bro te equivocaste, es no es la de frizer salu2

  • JOSE CARLOS CABA GONZALEZ

    JOSE CARLOS CABA GONZALEZ

    Pred mesiacom

    Sublime. Enhorabuena👏🏻👏🏻👏🏻

  • Noé Pacheco

    Noé Pacheco

    Pred mesiacom

    Pues cuando bulma y trunks bebé estuvieron en peligro de morir, el mismo vegeta dijo que no le importaba lo que les pasara.