Haikyuu: Hablemos de HAIKYUU 【Temporada 1】 (FINAL)

Zverejnené 16 júl 2021
Zhliadnutia 126 593
254

Hablemos del Final de la Primera Temporada de Haikyuu.
Únete a los VIP: svrock.info/too/K_d.html... 🔥

----
• Twitter - DaiTeDice
• Instagram - MeDicenDai
• Facebook - MeDicenDai
__
Haikyuu es un Spokon interesante donde Shoyo Hinata protagoniza junto a Tobio Kageyama, pero en esta oportunidad me presentaron a un personaje llamado Oikawa, el rival que tanto esperé que apareciera en este Anime y me encantó, así que en esta oportunidad me dedicaré a hablar de los personajes como Daichi y los demás del grupo.

Así es, hoy hablaremos de los personajes de Haikyuu.

Haikyuu!! Hasta ahora está muy chevere y ya quiero ver la siguiente temporada, por ende, hoy hablaremos del final de la primera temporada de Haikyuu.

¡Espero que les guste y muchas gracias por ver el video!

Me Dicen Dai
Komentáre  
  • Juan Carlos Alvear Canales

    Juan Carlos Alvear Canales

    Pred 50 minútami

    viendo a jugadores profesionales de voley reaccionar a haikyu: son muu buenos explican jugadas y combinaciones que usan, agradecen todas las escenas de takeda y cuentan experiencias similares connsus propios coach. Con dai:son malos, takeda no sirve. Diosssss

  • Andres Ramírez

    Andres Ramírez

    Pred 9 hodinami

    Tienen al Deku regalando puntos al rival JAJAJAJJAJAJA frason

  • Cristian Martel

    Cristian Martel

    Pred 12 hodinami

    Nesesito q hables de shuumatsu no valkyrie

  • seblash sebdasd

    seblash sebdasd

    Pred dňom

    dai sama nivel god y panasaurio rex --- ¡¡¡ dame mi yaoi alto jaimico los haters del anime que juzgan sin ver un anime generico .... saludos y bendiciones para ti ... felicitaciones eternas

    • seblash sebdasd

      seblash sebdasd

      Pred dňom

      awewitos de codorniz que anda re feliz ,,, uwu

  • Cristobal Barrios Ramirez

    Cristobal Barrios Ramirez

    Pred dňom

    Atentos como va cambiando de opinión mientras avance en las temporadas, ajajajaj te lo dice un fans de one piece.
    PD: Te manda saludos la vice-capitana Nami y el aseador de catres Zoro

  • Asdrubal Hernandez

    Asdrubal Hernandez

    Pred dňom

    Dai ya hiciste el vídeo de Viland saga, pero podrías hacer una evaluación de Askeladd ? Me parecería lo máximo ( estoy dejando este comentario en varios vídeos para que lo llegues a ver jeje)

  • Juampe Martinez

    Juampe Martinez

    Pred 2 dňami

    DAI mira la 2da temporada ya LCDTM que ahí tenes desarrollo de personajes para hacer salsa

  • Mr Orion

    Mr Orion

    Pred 2 dňami

    donde hace directos el dai???????????????????????????????????

    • Diego Andrés Coñocar Teiguel

      Diego Andrés Coñocar Teiguel

      Pred 22 hodinami

      Solo lo ven los miembros del canal

  • Nashla Guzman

    Nashla Guzman

    Pred 3 dňami

    AY TE AMO POR HACER ESTO

  • JJulian LB

    JJulian LB

    Pred 3 dňami

    Jajaja no he visto ese anime pero solo por el dibujo y los dibujos de fondo me quede a verlo

  • Carlos Avila

    Carlos Avila

    Pred 3 dňami

    Dai tienes mal la idea de "Estrella", la estrella en el Voley no es el que mejor jugador, sino al rematador principal.

  • Carlos Avila

    Carlos Avila

    Pred 3 dňami

    Uy, Dai ya te quiero ver hablar de Tsukki en la 3ra temporada. Creo que después verás lo bueno de los personajes cuando los desarrollan más.

  • Isma

    Isma

    Pred 3 dňami

    En la segunda temporada, vas a cambiar de opinión sobre muuuuchas cosas

  • Max

    Max

    Pred 5 dňami

    0:00 el dibujo es mas perfecto de Fullmetal alchemist brotherhood GRANDE DAI EL NUEVO PICASSO

  • lautaro vera

    lautaro vera

    Pred 5 dňami

    Toto siendo como siempre el crack de cracks
    Spoiler:

















    Encima es argentino

  • Depv

    Depv

    Pred 6 dňami

    Me gustaría que Dai se viera yowamushi pedal Muy buen serie la cual también consta de un deporte como es el ciclismo y me da muchas emociones esa serie

  • Luis Moreno

    Luis Moreno

    Pred 7 dňami

    Temporada 2 rápido!!!!

  • Cami 567

    Cami 567

    Pred 7 dňami

    ✌🏼✨

  • Primopolice

    Primopolice

    Pred 8 dňami

    El carácter hin en hinata significa sol y kage de kageyama significa sombra, dato curioso

  • Jose Roberto Tello Lozano

    Jose Roberto Tello Lozano

    Pred 9 dňami

    Creo que mal interpretaste el mensaje del profesor, Dai eres un vende humo

  • Guerrero Pérez Francisco

    Guerrero Pérez Francisco

    Pred 9 dňami

    joya de anime pero tiene el peor timeskip y de un shonen de deporte parace un anime depresivo y las fujoshis lo hicieron mierda y el mangaka solo alimenta los ships rancios que se hacen las fans

  • mateo arguello

    mateo arguello

    Pred 9 dňami

    Dai cuando hajime no ippo

  • Alvaro Narros

    Alvaro Narros

    Pred 10 dňami

    Cuando veas las siguientes temporadas se te va a caer la babilla con los desarrollos xd

  • Paula Retamal

    Paula Retamal

    Pred 10 dňami

    Los partidos que se viene... Quedaras pegado y amaras cada vez mas a haikyuu y en la segunda temporda amaras a oikawa.. Yo lo odie en la primera temporda pero ahora lo amo 💕 💕

  • Kreutzer

    Kreutzer

    Pred 11 dňami

    Bueno Dai, sabes como va a terminar esto, no te resistas a lo inevitable

  • Broker

    Broker

    Pred 11 dňami

    Osea no te gusto el mejor personaje del anime y solo te diste cuenta de que existe porque tiene la voz del bombas de Boku no Hero
    Ok 👍🏽

  • Leandro Crema

    Leandro Crema

    Pred 11 dňami

    Me encanta que todo lo que dice le va a cambiar tanto cuando termine las 4 temporadas jajaja

  • Sorek Bravo

    Sorek Bravo

    Pred 12 dňami

    Hola Dai, cómo estás, te saluda Junior desde Ecuador, me gustan tus vídeos, pero quería decirte algo. Mira hay una serie llamada Odd taxi, es en pequeñas y grandes palabras, excelente, a mi parecer, que tal si le das una checada y de paso le haces un vídeo reseña como el que sueñes hacer hablando sobre aquel anime. Pdt. Mis animes favoritos son: Evangelion Monster Akira Steamboy One piece Muchos más pero haría una lista inmensa jajaja Saludos

  • Misael Gaytán

    Misael Gaytán

    Pred 12 dňami

    Dai tienes que ver infinity train hasta la temporada 3

  • Carlos Vanderdys

    Carlos Vanderdys

    Pred 12 dňami

    Dai te recomiendo slam dunk, si quieres ver un spokon extremadamente realista y se sabe expresar muy bien los procesos psicológicos de los deportistas.

  • Alexis Barreto

    Alexis Barreto

    Pred 12 dňami

    Pos si el oikawa es muy buen personaje y real, toda la razon.

  • Alexis Barreto

    Alexis Barreto

    Pred 12 dňami

    Ah berga verdad que el dios noya comienza a brillar en la segunda temporada, joder que crack

  • Alexis Barreto

    Alexis Barreto

    Pred 12 dňami

    Noya men noya, si no es el personaje favorito me voy a sorprender xd

  • kewlaldo10

    kewlaldo10

    Pred 12 dňami

    Me da risa que las cosas negativas que dice dai se componen o mejoran más adelante. Siento que quiere que la historia se mueva muy rápida.

  • kevin Lucio

    kevin Lucio

    Pred 12 dňami

    si esto ve de Oikawa en esta temporada, quiero ver su reacción con la segunda jaja

  • Koalapó 495

    Koalapó 495

    Pred 12 dňami

    VAS A FLIPAR CON LA SEGUNDA TEMPORADA, TODOS LOS ERRORES SE ARREGLAN :D

  • Jose Lopez

    Jose Lopez

    Pred 12 dňami

    estás más pálido Dai, todo bien?

  • david morales

    david morales

    Pred 12 dňami

    Lee 5 elementos de jesulink por favor 🙏😙

  • oriana castellanos

    oriana castellanos

    Pred 12 dňami

    Bastante apresurado la conclusión que llegaste con muchos personajes pero lo entiendo porque apenas es la primera temporada jajaja. La verdad cada uno tiene su razón de ser, incluso la “manager”

  • anthony enrique garcia contreras

    anthony enrique garcia contreras

    Pred 12 dňami

    Dai al final el diálogo del profe y encargado de logística fue una mala traducción lo q le dijo fue:
    Acaso perder los hace debiles?
    Eso no los hace débiles pero si no se levantan cada ves q son superados eso si los hace debiles
    Esa fue la traducción y cambia mucho el msj y la intención

  • AriZenit

    AriZenit

    Pred 13 dňami

    Si quieres ver otro anime de deportes, te recomiendo que veas las temporadas y las pelis de Kuroko no Basuke están super geniales :D

  • Ariana uwu

    Ariana uwu

    Pred 13 dňami

    Haikyuu me a hecho sentir varias emociones muchas veces en los partidos, encima la vez que perdieron al inicio me dolió y comenzó a llorar con ellos 🥲 es el primer anime de deportes que veo y que me hace sentir tantos sentimientos 💗💗

  • Gabrielalex Macedo

    Gabrielalex Macedo

    Pred 13 dňami

    Oikawa, el gran rey, personajazo y si. No es mi husbando pero admito que es tremendo monstruo

  • Gabrielalex Macedo

    Gabrielalex Macedo

    Pred 13 dňami

    9:55 bakugo eres tú?

  • Jorge Salas

    Jorge Salas

    Pred 13 dňami

    segun iba avanzando el video tenia miedo de que dijera que su personaje favorito era yamaguchi, pero ni lo menciono

    • Josu Sierra

      Josu Sierra

      Pred 12 dňami

      Yamaguchi brilla despues

  • Edu

    Edu

    Pred 13 dňami

    Estamos todos de acuerdo a Oikawa es el CR7 del Voleibol?🤩

    • Josu Sierra

      Josu Sierra

      Pred 12 dňami

      Ni de cerca oikawa es todo lo contrario

  • 0ホアキン

    0ホアキン

    Pred 13 dňami

    Creo que Oikawa tiene nacionalidad Argentina, creo que de ahi viene lo picante que es el man

  • Daniel Lorenzana. B

    Daniel Lorenzana. B

    Pred 13 dňami

    si todos estamos de acuerdo en algo es que oikawa es god
    Dai mirate Slam Dunk >:c

  • Pizza la más rica

    Pizza la más rica

    Pred 13 dňami

    Tanaka rompe muchas cosas.... jajajajaj

  • Andrés Zacgorac

    Andrés Zacgorac

    Pred 13 dňami

    Vamoooo Oikawa el argentinazo

  • El panda

    El panda

    Pred 14 dňami

    Yo digo que esta bien lo que le dijo, les dijo para animarlos, desde de su punto de vista el pensó que eso estaría bien, no puedes imaginar que dirán justo lo que tu quieres que digan, pero gran video Dai!

  • Hector Feliz

    Hector Feliz

    Pred 14 dňami

    No mas mírate la 2da temporada 🥰

  • María Pajuelo

    María Pajuelo

    Pred 14 dňami

    Oikawa mi argentino uwu

  • Kiri Suna

    Kiri Suna

    Pred 14 dňami

    Definitivamente Oikawa es lo mejor de Haikyu a tal punto que incluso cuando no estaba presente en el manga, por ejemplo arco de las nacionales, en las votaciones siempre era el personaje #1, el favorito de muchos.
    Hablando de Tsuki, Dai se llevará una gran sorpresa cuando escuché esa frase... "Es solo un club" y si hablamos de Tsuki hablemos también de su novio ahr, Yamaguchi tendrá un desarrollo que seguro será uno de los puntos elementales de un próximo video de Haikyuu.
    Esperemos que Dai siga disfrutando de este maravilloso anime uwu

  • AA Alvaro_Lcs

    AA Alvaro_Lcs

    Pred 14 dňami

    Oikawa god

  • Sofi Bohorquez

    Sofi Bohorquez

    Pred 14 dňami

    Deberias verte tokyo revengers por favooorrrr

  • Shisui The Gamer

    Shisui The Gamer

    Pred 14 dňami

    Esperate a que llegues a to the top. En to the top esta todo lo más importante.

  • Estefania Zeña

    Estefania Zeña

    Pred 14 dňami

    Si lo tiempos en el voley son super estratégicos, porque he visto partidos que están por ganar y el equipo contrario piden tiempo y les cortan la racha y se desconcentran y capaz de perder el set.

  • xander

    xander

    Pred 14 dňami

    La cuarentena te a hecho daño jajajajajja, que no se te olvide fairy tail

  • Johan Briceño

    Johan Briceño

    Pred 14 dňami

    Ushiwaka lo respeta.....con eso lo digo todo...

  • Anvasan

    Anvasan

    Pred 14 dňami

    Ni Nishinoya ni Oikawa pueden ser estrellas
    Nishinoya es libero y Oikawa es colocador, la estrella es el nombre del rematador lateral, y a quien generalmente se le dan los pases porque es el que remata más fuerte o hace más puntos, no tiene más, es solo un pseudo título que suena bien en la cancha
    Si le sabes al inglés, te recomiendo ver los vídeos del coach Donny, del canal Elevate yourself, en donde habla muy bien de todo el desarrollo de la primera temporada (especialmente del final), dando muy buenos argumento de por qué el actuar del profesor y el entrenador fue el correcto ante la derrota del final de temporada en base a sus años de entrenar a chicos y chicas en ese rango de edades

  • Santiago Leonardis

    Santiago Leonardis

    Pred 14 dňami

    Muchos de los personajes que no gustan tanto o parecen intrascendente en la primera mejoran muchisimos a partir de la segunda. Asahi y Tsuga evolucionan bastante y se ve mas claro su rol en el equipo, Shimizu empieza a tener bastante participacion y dialogo y redondea un buen personaje, el coach Ukai para mi se vuelve un personajazo y el profesor tmb mejora mucho. Nishinoya a mi me gusto siempre y se va notando cada vez mas que es el corazon del equipo y como levanta a sus compañeros. El gran problema es Tsukishima que si bien empieza a tener un rol clave en el equipo su backstory de por que es tan emo arruina un poco el personaje, Yamaguchi lo termina superando claramente. Coincido 100% que Oikawa es el mejor personaje de la serie, aparecen otros rivales de los protas como Atsumo Miya o la bestia imparable de Uchiyima que tambien son muy buenos personajes, pero Oikawa esta a otro nivel, esa actitud ganadora que tiene y el hecho de que fuera de la cancha es un idiota que parece de 8 años pero dentro es un depredador asesino me encanta. Tiene un dialogo al final de la segunda que es espectacular.

  • Kenan-Xtreme Animes

    Kenan-Xtreme Animes

    Pred 14 dňami

    Dai debería de ver Inazuma Eleven, para que vea los Jaimicos que hay en el Fútbol XD

  • Alejandro Martin

    Alejandro Martin

    Pred 14 dňami

    Vi la primera temporada, pero no la disfruté demasiado... Lo sentí muy descafeinado, personajes muy niños buenitos, todo soso. Reconozco que hubo emoción en algunos momentos de los partidos, pero... Cada minuto que pasaba estaba pensando en quitar esta serie y ponerme a ver Slam Dunk otra vez. :(

    • Mr Orion

      Mr Orion

      Pred 2 dňami

      son todos muy disney y buena onda, solo sigue con las otras que se pone mejor

  • lighuen gemignani

    lighuen gemignani

    Pred 14 dňami

    Haikyuu no le llega a los talones a slam dunk.

  • Patrick Shelby

    Patrick Shelby

    Pred 15 dňami

    Ya verás cuando avances, los personajes que no te gustan ahora luego te encantarán

  • David Vasquez Ortuño

    David Vasquez Ortuño

    Pred 15 dňami

    TsukiGOD Dai aún está a tiempo para retractarse por lo que dijo

  • valentin aguiar

    valentin aguiar

    Pred 15 dňami

    kei tiene su crecimiento en la temporada en la temporada 3

  • Eduardo Velázquez

    Eduardo Velázquez

    Pred 15 dňami

    *Aparece Dai barbon dibujado*
    Nadie:
    Todos: estas diciendo que existe un multiverso ??

  • Daniela Rodríguez

    Daniela Rodríguez

    Pred 15 dňami

    Me encanta que estemos de acuerdo en que Haikyuu es un Yaoi encubierto

  • DrDarkShadow

    DrDarkShadow

    Pred 15 dňami

    Oikawa es el bicho de haikyuu es tan cool que hasta tiene su musiquita propia de playa lo que es curioso al hacer su especialidad los saques con salto

  • Franco Salguero

    Franco Salguero

    Pred 15 dňami

    no dijo nada de yamaguchi :(

  • VILLADA MATEO

    VILLADA MATEO

    Pred 15 dňami

    Dai: me gusta que Daichi ponga la cara
    Tanaka: tu si sabes crack

  • Kati Zeyaya

    Kati Zeyaya

    Pred 15 dňami

    de nishinoya no vas a estar hablando

  • Oscar Feltan

    Oscar Feltan

    Pred 15 dňami

    Me dió ganas de volver a ver Haikyuu

  • pako el V

    pako el V

    Pred 15 dňami

    Si te gustó este anime debes ver eyeshield 21 te va encantar

  • ZVision

    ZVision

    Pred 15 dňami

    Ay Dai...cuando llegues a la tercera temporada...

  • christian vera

    christian vera

    Pred 15 dňami

    Buen anime jejeje bastante interesante y me trajo recuerdos agradables y desagradables durante mi tiempo en un equipo de fútbol pero tal vez no se entendió bien o no supiste explicar bien las palabras del profe.
    Se enojaron, se fastidiaron pero lo manejaron de otra forma... no todos pueden reaccionar instantáneamente ante una derrota... aún, después de 24 años me es imposible reaccionar ante una eliminación por el auto gol de un compañero en tiempo extra luego de un partido de revancha... sí, hubo otras situaciones donde uno puede reaccionar inmediatamente (de hecho también las viví pero cada una es distinta y no se está preparado para cada circunstancia)
    A ver la segunda temporada :D ojala siga siendo tan buena.

  • david ospina

    david ospina

    Pred 15 dňami

    Nishinoya es el mejor jugador del karasuno

  • CRUZ VARGAS JUAN ANDRES

    CRUZ VARGAS JUAN ANDRES

    Pred 15 dňami

    Bro te recomiendo que veas los ovas en los momentos exactos para que entiendas mejor la historia

  • adrian david posada lopez

    adrian david posada lopez

    Pred 15 dňami

    No coincido con lo de los otros personajes y mal entendio el mensaje del profesor, pero me alegra que reconozca a haikyuu

  • brian ardohain

    brian ardohain

    Pred 15 dňami

    Comparto absoluta todo, menos lo del discurso de "actitud perdedora " osea están en la escuela no se están jugando la vida osea pueden perder tranquilamente y si pensas que ser el segundo mejor en un torneo(que compiten un montón y encima era su primer torneo juntos) es ser "malo", es un muy mal concepto para transmitir, claramente tienen cosas para mejorar y demás pero realmente pensas que apenas perdiste que vengan a decirte todos tus errores seria ser un buen profesor? Na por lo menos para mi ni de cerca, un buen profesor sabe cuando elogiar y cuando criticar, no siento que ellos en algún momento hayan pensado que eran buenos y esas palabras en sí no son para que se lo crean es solo para dar animo y decir "tienen lo necesario para ser mejores " a modo de cierre me encantan tus videos

  • Mayra Suárez

    Mayra Suárez

    Pred 15 dňami

    Retractate con mi pixel Asahi GOD 😠

  • José Ángel Lizarazo angarita

    José Ángel Lizarazo angarita

    Pred 15 dňami

    Dai bro he visto el anime por vos , está rewena chiamo , nos vemos en la segunda temporada :D

  • Polania_23

    Polania_23

    Pred 15 dňami

    uffff con esas opiniones ya quiero que lea slam dunk

  • Belem Covarrubias

    Belem Covarrubias

    Pred 15 dňami

    Oikawa es un rey ahorita pero al llegar al final del manga es Dios
    Falta muchísimo de él...

  • Felipe Hernandez

    Felipe Hernandez

    Pred 15 dňami

    Uuuuffffff todavía falta que Tsukishima explote!!! Vas a comer tierra Dai. Kei es una pistola.

  • Forcerot

    Forcerot

    Pred 15 dňami

    Oikawa MVP mi país mi país 🇦🇷🇦🇷

  • Nicole Pacheco Cori

    Nicole Pacheco Cori

    Pred 15 dňami

    Oikawa es un buen personaje, lastima que su equipo sea algo aburrido;; pero sus dos partidos son ufff, calidad uvu

  • A Patita

    A Patita

    Pred 15 dňami

    dai, que piensas de los opening de haikyu, para mi son muy buenos 😁

  • Antonella Lopez

    Antonella Lopez

    Pred 15 dňami

    Dai, ame el vídeo, Oikawa es el personaje que no se puede odiar, es increíble desde que comienza, hasta el final.
    Respecto a Tsukishima, de apoco irás conociendo al personaje y viendo su gran evolución.

  • karlo mezarina

    karlo mezarina

    Pred 15 dňami

    refachero ese dibujo bro

  • neck

    neck

    Pred 15 dňami

    ojito q rn la segunda temporada todos se ponen re locos especialmente hinata lol

  • Micaela TV

    Micaela TV

    Pred 15 dňami

    Va a quedar como payaso en la 3 temporada con respecto a Tsukki, de ahí en fuera muy buen video

  • neck

    neck

    Pred 15 dňami

    ojito q la segunda temproada esta buenarda aa

  • Gaston Paterno

    Gaston Paterno

    Pred 15 dňami

    Con todo el respeto del mundo: LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR MAL DE TAKEDA SENSEI PAPA
    Entiendo y comparto todo el condimento "Disney" que le ponen. Pero no voy a quedarme de brazos cruzados si vas a ningunear el discurso de Takeda hacia los pibes.
    "Acaso perder prueba que son débiles? Si se quedan en el piso, eso es prueba de que son débiles"
    Son malos? Si. Tienen cosas por mejorar? Por supuesto. Son debiles? NO PAPA, pelearon hasta el final con uno de los mejores 4 de la prefectura, con su equipo torpe y sin experiencia. Por supuesto que tenian que perder, porque el realismo se iba por la ventana.
    Eso es lo que rescato de este anime, que no lo veo en otros. En terminos de pacing, storytelling y desarrollo de personaje, no hay otro igual actualmente.
    No me quiero perder los videos de la temporada 2... esperemos que mejore tu impresion acerca de esto, sino me animaria a decir que te subiste al tren del hate, cosa que esta mucho muy mal

  • Diego Antonio Guzmán Santos

    Diego Antonio Guzmán Santos

    Pred 15 dňami

    La diferencia es que Oikawa es un personaje ya desarrollado y por eso es el mejor jugador hasta, aguanta las siguientes dos temporadas los vas a amar a todos con sus desarrollos

  • Adrian Gonzalez

    Adrian Gonzalez

    Pred 15 dňami

    ae Dai lee Jojo`s stell ball run o ve Jujutsu kaisen :((

  • martin emiliano vazquez

    martin emiliano vazquez

    Pred 15 dňami

    Dai: amo a oikawa
    Autor:que dice que lo humille y lo mande a argentina para sacarlo de la serie , no se diga mas.....

  • Kon _ nostalgia

    Kon _ nostalgia

    Pred 16 dňami

    4:46 No se si te has visto Slam Dunk, sino deberias hincarle al diente, su prota justamente maneja un poco de ese humor.