Naruto: Arreglando a KARIN UZUMAKI

Zverejnené 17 apr 2021
Zhliadnutia 271 896
28

Hoy intentaremos arreglar a Karin Uzumaki de Naruto Shippuden.
• Twitter - DaiTeDice
• Instagram - MeDicenDai
• Facebook - MeDicenDai
__
Karin Uzumaki es un personaje de Naruto Shippuden y miembro del equipo de Sasuke llamado Taka, la cuestión es que el personaje no terminó de cumplir lo que su premisa tenía, entonces, decidí intentar aplicar esta sección para así arreglarla de cierta manera y darle unos dialogos diferentes, esa será mi tarea con el personaje el día de hoy.
Así es, hoy arreglaremos a Karin Uzumaki.
Naruto Shippuden tiene muchos personajes y pienso que es normal que no todos reciban el cariño que merecen, por ende, hoy hablaremos de cómo arreglar a Karin Uzumaki de Naruto.
¡Espero que les guste y muchas gracias por ver el video!

Me Dicen Dai
Komentáre  
  • Alex Draikhell

    Alex Draikhell

    Pred 19 minútami

    Aunque los cambios no están mal, no creo que sea necesario quitarle lo psicópata y acosadora, ya que no todos los personajes tienen que ser perfectos o de mentalidad estable. Al fin y al cabo Naruto lo es y nadie lo critica o dicen que es un mal personaje. Lo único que le falta a Karin es ser más compleja y que esto se combine con sus aspectos más negativos como su obsesión de ser querida.

  • Evelyn Fonseca Siqueiros

    Evelyn Fonseca Siqueiros

    Pred 2 dňami

    oye cuanto te tomas en hacer el guion del video porq la neta si esta todo bien friamente calculado

  • Evelyn Fonseca Siqueiros

    Evelyn Fonseca Siqueiros

    Pred 2 dňami

    0:43 no es sierto creo q casi nunca miro hate de karin la q si es super popular en el hate es la pobre de la sakura (gracias kishi la neta)

  • Aurora Anabel Gutierrez

    Aurora Anabel Gutierrez

    Pred 2 dňami

    Lo bonito es que haré que los cambios que propusiste, IMAGÍNARE que eso paso en el manga original y así seré un poco más feliz aunque sea un placebo.

  • sasori dela arena roja

    sasori dela arena roja

    Pred 3 dňami

    No sabes cómo me gustaría que tú original mente escribiste todo Naruto

  • BLACK FREIGHTER

    BLACK FREIGHTER

    Pred 3 dňami

    Kari sabe que es un Usumaki por el Simbolo de su ropa 🤦‍♂️
    ¿Como puede tener el chakra tan pesado?
    Ella ya a visto algo similar con Killer Bee.
    Dai no arreglas nada por que apenas entiendes el manga y anime.

  • Manuel De Jesus Morales Arauz

    Manuel De Jesus Morales Arauz

    Pred 3 dňami

    yo 9:00 ahí la dejaria callada solo hasta donde sasuke le dice porque la salvo
    a mi parecer aunque sasuke este reflexivo sobre ello, karin no es estúpida a como la vas arreglando talvez pensaría en no destruir a konoha pero no tiene la suficiente confianza para decirle, sasuke esta inestable mentalmente y esta siendo manipulado por tobi, bien podria decidir eliminarla en ese mismo momento.

  • Ezequiel Perucchi

    Ezequiel Perucchi

    Pred 5 dňami

    Dai quisiera ver como arreglas a Escanor(y Nanatsu no taizai pero eso ya son 3 horas de vídeos 🤣🤣) eso estaría piola

  • Iari Montenegro

    Iari Montenegro

    Pred 5 dňami

    Este canal es muy bueno, y uno de sus porqué es que a diferencia de otros que tratan los animes son muy densos e insultan, cosa que detesto

  • Iari Montenegro

    Iari Montenegro

    Pred 5 dňami

    Amo este pvto canal

  • Juank' 612

    Juank' 612

    Pred 6 dňami

    Kishi es un dios a la hora de hacer trasfondo!
    Pero a la hora de dar seguimiento o cierre a sus personajes...

  • Mairim Fernández

    Mairim Fernández

    Pred 6 dňami

    Si Karin fuera todo eso le podía decir las cadenas de sellado y el shinigami y q contará la historia de los Uzumaki, si esq Kishi debería contratar a Dai pa un mejor final cuando se acababa la saga de Pain



    Moraleja si haces un manga y vas al final ya (Ve a ver FMAB) si esq crear el final de Naruto no era difícil aunque Madara ese carbón si está difícil xd

  • Ángel Medina

    Ángel Medina

    Pred 7 dňami

    Dai deberías de hacer la Evolución de Lelouch del anime CODE GEASS

  • franco barros alum

    franco barros alum

    Pred 8 dňami

    Como va dai todo piol

  • Maribel Hernandez

    Maribel Hernandez

    Pred 8 dňami

    Puedes hacer un arreglando a Sakura!?... Seamos sinceros Kishi mato a su protagonista femenina,

  • uwu

    uwu

    Pred 9 dňami

    Arregla a Rock Leeee por fa vorrrrr

  • Ibarrietta

    Ibarrietta

    Pred 9 dňami

    Cumpliste Dai! genial, no importa, es mejor tarde que nunca, se agradece el amor que le pones a tus videos, es una inspiración.

  • Richard Mañe De Icaza

    Richard Mañe De Icaza

    Pred 9 dňami

    Por que se me erizo la piel cuando cambiaste el diálogo??

  • Sebastian Gonzalez Q

    Sebastian Gonzalez Q

    Pred 9 dňami

    Aun espero el video que hibas hacer presentando todas las mentiras que hizo Kishimoto en sus entrevistas

  • Chaveli Santos

    Chaveli Santos

    Pred 9 dňami

    Quiero un arreglando a kaguya

  • Guadalupe Gomez

    Guadalupe Gomez

    Pred 9 dňami

    Me encanto este video, Karin no es mala persona solo es como Sakura en el anime

  • ALEXEI GUZMAN

    ALEXEI GUZMAN

    Pred 9 dňami

    Osea pero kakashi OnO si ya se que soy otro mas que lo pide pero siempre que Dai sube un video mi corazón cree que es la evolución de kakashi OnO y no.... Ah este punto hará la evolución de las bandas ninja antes de la de kakashi

  • charles perdomo

    charles perdomo

    Pred 9 dňami

    Un arreglando a INO YAMANAK

  • Max

    Max

    Pred 9 dňami

    DAI QUEREMOS UN NARUTO REMASTERISASO DE TU MANO, COMO LA VEZ ? ... UFF ESTARIA RE CHETO 🤙

  • Bernardo Ramírez

    Bernardo Ramírez

    Pred 10 dňami

    Todos los personajes femeninos de Naruto están desperdiciados en mayor o menor medida.

  • Hugo

    Hugo

    Pred 10 dňami

    Karin es mi top waifu de naturo. :)

  • adrian alcantara

    adrian alcantara

    Pred 10 dňami

    porfavor diganme una pagina para leer mangas

  • Carlos Padilla

    Carlos Padilla

    Pred 10 dňami

    Realmente todo el anime se puede arreglar a partir de que termina la saga de pain y Nagato no revive a nadie con su jutsu que revive a todos y luego más tarde que no reviva a Orochimaru, desde ahí imagina toda la trama tan genial que hubiera continuado y el resultado final que se hubiera entregado

  • Bonniet Arima

    Bonniet Arima

    Pred 11 dňami

    conclusion: dai seria mejor editor que el de kishi tuvo uwu

  • Juan Carlos Mendez Paez

    Juan Carlos Mendez Paez

    Pred 11 dňami

    Falta el arreglando a Naruto, se dejó golpear de la mamá de Chocho por defender a Sasuke, Se enojó con Sai por decirle que Sasuke era un traidor (la verdad), Óbito le arruinó la vida, por su culpa murieron sus padres y aun así lo perdona, Puede hacer 1000 clones pero no tiene tiempo para su familia, Hinata literalmente le dice que lo ama en la saga de pain y le toma 3 años darse cuenta, No es capaz de controlar ni al pendejo de Katasuke y ahora viene a decir que el tercer hokage lo cuidó.

  • Alejo Vegs

    Alejo Vegs

    Pred 11 dňami

    Vengo después de tiempo, y digo, qué te pasó 😵😵

  • Mitsuki•McKhenzie

    Mitsuki•McKhenzie

    Pred 11 dňami

    Yo lit llorando porque esto no es real😢

  • Juan Mendez

    Juan Mendez

    Pred 11 dňami

    este tipo es un genio dios mio

  • Kayto

    Kayto

    Pred 11 dňami

    Yo no la detesto de hecho si me gusto y sigo pensando que la hija de Sasuke es de Karin y Sakura esta en un Genjutsu creyendo que es suya y la crió como si fuera de ella

  • Luis Hurtado

    Luis Hurtado

    Pred 11 dňami

    Dai hace un video de "arreglando a Konan". ☹️

  • Getsy Agreste

    Getsy Agreste

    Pred 12 dňami

    Me daría más placer una sección llamada: ARREGLANDO NARUTO y luego ARREGLANDO BORUTO
    No importa si se llevan más de 50 vídeos, me los veo todos jajajajaja

  • Lucas SM

    Lucas SM

    Pred 12 dňami

    Yo quiero un arreglando a Sakura ¿acaso eso es posible? Solo dai puede decidirlo

  • David

    David

    Pred 12 dňami

    Lo primero a quien yo arreglaría, sería a Naruto. Un niño que crece sin sus padres no es como Naruto. Sería más rudo, y sin interes por otra cosa que por Ser un Shinobi.

  • David

    David

    Pred 12 dňami

    Yo arreglaría a los AKATSUKI. La muerte de Neji. Habría matado a Tenten, NARUHINA, SHIKA-MARI vs HIDAN, YAMATO Y LA GORDA. 🙄

  • David

    David

    Pred 12 dňami

    DAI ERES OTRO POLÍTICO DE LA ALDEA DE LA HOJA JAJA 🤣 CUMPLO PERO CUMPLO. PERO YA PARA QUE, SI YA TODO TERMINO JAJA 🤣

  • Junior Jhonson Moreta

    Junior Jhonson Moreta

    Pred 12 dňami

    Diablo loco.. Que duro

  • Ivon Bolo

    Ivon Bolo

    Pred 12 dňami

    Quiero evolución de zuko y quemare todas las casas que YouTube le pueda comprar a dai para conseguirlo

  • Avrilis :}

    Avrilis :}

    Pred 12 dňami

    Una semana después ponen a otro personaje femenino SÚPER desperdiciado

  • Diego Abitia

    Diego Abitia

    Pred 12 dňami

    Dai haz una cronología de los guionazos de naruto y trata de arréglalos cada uno para tenerlo mejor

  • Tamara San

    Tamara San

    Pred 12 dňami

    La verdad si hubiese sido mejor, y bueno yo vi en varios lugares que decian que le daba asco, y la verdad a mi en cierto punto tambien. En fin yo siempre pence que karin es un personaje creado para la conveniencia de sasuke osea " tenia habilidades con su chacra convenientes para el emo, que sentia el chacra a kilometros que podian usar su chacra para curar" osea que casual que justo caiga en el equipo del emo y o mas casual justo cuando el mas hiba a necesitar esas habilidades y tambien siendo la unica que queda con esa habilidad. Por eso digo que fue un personaje creado a conveniencia de sasuke.

  • DexterMadness31

    DexterMadness31

    Pred 13 dňami

    siempre los fans tienen mejores ideas que los autores... tanto que la historia canonica si parece un fanfiction mal escrito :/

  • Ariel Rodríguez

    Ariel Rodríguez

    Pred 13 dňami

    Casi me chillo cuando le dijo "Tu si tienes un hogar"

  • Andrés Prieto

    Andrés Prieto

    Pred 13 dňami

    Tengo una idea con esta serie ¿Qué tal si pones las cosas que te faltan por hacer en un tablero con post it? Así no se te olvida y no pasan años

  • Ricardo Martin Quispe López

    Ricardo Martin Quispe López

    Pred 13 dňami

    Dai debería hacer su propio manga jaja yo lo leería! Buen video como siempre!

  • S8try

    S8try

    Pred 13 dňami

    Reviviendo secciones para luego morir😂

  • jak ramos

    jak ramos

    Pred 13 dňami

    Si piensan que arreglar a la cuarta guerra ninja seria dificil yo lo reto a arreglar a sakura

  • Francisco Sottile

    Francisco Sottile

    Pred 13 dňami

    10:27 ekisde se le ve la raya

  • Arturo Ramones

    Arturo Ramones

    Pred 13 dňami

    Te quedo mejor el mejorando a Sarutobi, este no se es como muy forzado xD

  • Nathalia Rodriguez

    Nathalia Rodriguez

    Pred 14 dňami

    Arregla hinata :)

  • Facundo Ruiz

    Facundo Ruiz

    Pred 14 dňami

    Estaría bueno un Arreglando a Sakura, o Arreglando a los Uchiha, no se, algo así
    La Karin de este video debió quedarse con Sasuke, en mi opinión

  • Catnuax GD

    Catnuax GD

    Pred 14 dňami

  • ByZatifa

    ByZatifa

    Pred 14 dňami

    nah no funca tu arreglando en la parte de naruto y sasuke, naruto nunca diria algo tan complicado como eso xdddd

  • Cristhian Colchado Cordero

    Cristhian Colchado Cordero

    Pred 14 dňami

    También sería una buena idea "Arreglando a Sasuke"

  • PorFin EsViernes

    PorFin EsViernes

    Pred 14 dňami

    Puedes hablar YA! De SAO Alicización? A este paso me muero y no veré tu opinión de esa obra de arte.

    • PorFin EsViernes

      PorFin EsViernes

      Pred 14 dňami

      @Lucía Rodríguez Jaaja Si, tiene errores y sus cosas como cualquier anime pero es bueno en varias cuestiones y obvio también es cuestión de gustos

    • Lucía Rodríguez

      Lucía Rodríguez

      Pred 14 dňami

      @PorFin EsViernes a no cada quien sus gustos, yo decia porque se me hace raro encontrar alguien que no odie sao xd

    • PorFin EsViernes

      PorFin EsViernes

      Pred 14 dňami

      @Lucía Rodríguez No... Si exageré pero todo el arco de Alicizacion es muy bueno y tiene temas increíbles en la trama que vale la pena analizar.

    • Lucía Rodríguez

      Lucía Rodríguez

      Pred 14 dňami

      Es sarcasmo no? Xd

  • El Gibaa

    El Gibaa

    Pred 14 dňami

    Hasta cuándo encerrado no puede ser

  • Juan David Bonilla Vargas

    Juan David Bonilla Vargas

    Pred 14 dňami

    has un video de las mentiras de kishi

  • KEVIN EL PAPU

    KEVIN EL PAPU

    Pred 14 dňami

    Dai con esa barba estas muy facha

  • MissCrocodile🌹

    MissCrocodile🌹

    Pred 14 dňami

    Las tsundere infravaloradas desde siempre.....

  • MissCrocodile🌹

    MissCrocodile🌹

    Pred 14 dňami

    Haria el ship sasukexkarin canon

  • MissCrocodile🌹

    MissCrocodile🌹

    Pred 14 dňami

    Karin es fucking sexy... sin anteojos ahr

  • Agustín Espinola

    Agustín Espinola

    Pred 15 dňami

    Yo estoy esperando que hagas historia y evolución de Kakashi

  • Jesus Ledesma

    Jesus Ledesma

    Pred 15 dňami

    Dai hacete guionista ya q tanto sabes

  • Juan Marin

    Juan Marin

    Pred 15 dňami

    Dai que potencial tienes jajajaja enserio me gustó jajajaja

  • Eliud Rodriguez de Alba

    Eliud Rodriguez de Alba

    Pred 15 dňami

    Dai a dónde te puedo mandar unas cobijas? Llevo un año escuchando “Dai encerrado con frío* JAJA

  • Jorge Luis Ramirez Ramirez

    Jorge Luis Ramirez Ramirez

    Pred 15 dňami

    me agrado esa historia

  • Vianny Amparo cruz

    Vianny Amparo cruz

    Pred 15 dňami

    Kishimoto debió tener a gay con el a la hora de crear el manga de naruto, tal vez los personajes de femeninos hubieran sido más valorados

  • Eismael Tapia Guzmán

    Eismael Tapia Guzmán

    Pred 15 dňami

    Dios te bendiga, podrías hacer "un arreglando a Sakura".

  • Matías Anabalón

    Matías Anabalón

    Pred 15 dňami

    Volvió la sección "EL TSUKUYOMI INFINITO DE DAI"

  • caligarifan002

    caligarifan002

    Pred 15 dňami

    Dai barbon

  • Kaiki Deishu

    Kaiki Deishu

    Pred 15 dňami

    y bueno estas son las secuelas de inhalar los humos toxicos de la pintura de tu casa quemandose tantas veces......te hace alucinar ....y de manera Heavy ....te hace alucinar que personajes que nisiquiera son secundarios en una trama pueden tener una personalidad decente siendo que no son mas que meros adornos......

  • Andrew Rúa

    Andrew Rúa

    Pred 15 dňami

    dai, habla de kakegurui please

  • Marianela amaya

    Marianela amaya

    Pred 15 dňami

    Ya me estaba poniendo nerviosa que no empezabas la intro con ''Hola qué tal adultos? Soy el Dai Barbón en cincuentena''

  • ZAK 14

    ZAK 14

    Pred 15 dňami

    Perfecto dai poco a poco si vamosa este ritmo tendremos la evolucion de algun personaje de avatar para el 2022

  • Cucho

    Cucho

    Pred 15 dňami

    Mucho meme, que está bien jdjsj pero me parece que viene bien también felicitarle el vídeo a Dai, creo que estos videos se los trabaja mucho y al menos yo siento que van con mucho cariño Y CABEZA no son tiros al aire ni arregla a la loca esa porque sí y fin. Gracias por el vídeo Dai ✌️ sigue así bro

  • Gabriel Gómez

    Gabriel Gómez

    Pred 15 dňami

    A qué puñetas llegando de la evolución de karin

  • Diego Villagran

    Diego Villagran

    Pred 16 dňami

    Oye una duda la entrevista de Kishimoto sobre que quería que fuera SasuNaru es real? Por qué hay unos tipos que lo afirman etc ami me gusta Naruhina xd

  • Nero

    Nero

    Pred 16 dňami

    Arreglando a Sarada

  • Arisel UwU

    Arisel UwU

    Pred 16 dňami

    Dai podrías intentar arreglar un poco a sakura y Hinata? (Ojo no es de hate, me gustan ambos personajes, pero me gustaría ver cómo las arreglarias)

  • Daviel Fukkatsu no f

    Daviel Fukkatsu no f

    Pred 16 dňami

    Cada vez que Dai hace cambios en la historia de Naruto, me convenzo más de los dotes de escritor que tiene. Son cambios increíblemente positivos, y todo de un simple youtuber de monitas shinas XD. Amor propio Kishimoto...

  • Daniel Cruz

    Daniel Cruz

    Pred 16 dňami

    Loco, ya te toca hacer análisis del manga de DB Súper

  • santiago de la hoz

    santiago de la hoz

    Pred 16 dňami

    bueno ahora a esperar otros tres años para el arreglando la 4 guerra ninja

  • Luis Donaldo Pineda Boyso

    Luis Donaldo Pineda Boyso

    Pred 16 dňami

    Habla de Len Tao

  • Silver - L

    Silver - L

    Pred 16 dňami

    Con lo que dices no solo arreglarías a Karin, arreglarías muchas cosas.
    Le darías sentido a que Sakura no asesine a Sasuke ante la posibilidad de que aún está en alguna parte.
    Le darías valor a las palabras del prota.
    Le darías a Sasuke otro por qué para abandonar su odio y realmente apoyar a Konoha.

  • gabyyy

    gabyyy

    Pred 16 dňami

    no quiero NECESITO un arreglando a sakura

  • Delilahy Elcaballero

    Delilahy Elcaballero

    Pred 16 dňami

    Como arreglar al Orochimaru

  • Catalina Ruiz

    Catalina Ruiz

    Pred 16 dňami

    Así es ... es re contra DETESTABLE

  • jugador de android

    jugador de android

    Pred 16 dňami

    Day: en una escena Naruto está a la izquierda de Kakashi y en la siguiente está en la derecha.
    Kishimoto: siempre que vean algo así un Uchiha lo hizo.
    Day: pero en el capitulo...
    Kishimoto: !!Uchiha¡¡.

  • Luis073 ff

    Luis073 ff

    Pred 16 dňami

    Creí que era arreglando a Karin más bien es “arreglando a el emo y a Karin”

  • Luis Sanchez

    Luis Sanchez

    Pred 16 dňami

    Kishimoto cuando creo a Karin: “Tengo una idea, haré un personaje q le chupe bien la salchicha a Sasuke kun”
    El fandom: “otro más?” 🤦🏽‍♂️

    • BLACK FREIGHTER

      BLACK FREIGHTER

      Pred 3 dňami

      ¿Siguen sin entender a Karin?

  • Caldo e`caeza H.H

    Caldo e`caeza H.H

    Pred 16 dňami

    Arreglando a Karin: No existir

  • el oso Martínez

    el oso Martínez

    Pred 16 dňami

    La hubieran casado con Naruto, arreglado con el consejo de Konoha, con el argumento de que no podían desperdiciar dos miembros del clan de la misma edad

  • seba rivero

    seba rivero

    Pred 16 dňami

    Karin dice que su chakra se volvió frío porque cada vez tomaba más la personalidad de indra

  • JESUS EMMANUEL ALVIRDE BARRERA

    JESUS EMMANUEL ALVIRDE BARRERA

    Pred 16 dňami

    Empiezo a asquear tus videos...

  • JESUS EMMANUEL ALVIRDE BARRERA

    JESUS EMMANUEL ALVIRDE BARRERA

    Pred 16 dňami

    Ya wey, deja esa mierda, no mames con lo mismo todo el tiempo naruto, naruto wey ya.... arruinas todo. Como vas a decir algo que ya sabemos, deja de chingar wey con lo mismo...

  • Yher Esp

    Yher Esp

    Pred 16 dňami

    Tienes que hacerte un look en la barba cómo la de kurohigue